«Sé el cambio que quieres ver en el mundo». Gandhi

En el comienzo EL TODO era LA NADA ….
Y luego de la chispa inicial surgió la Akhasa o energía Primigenia.

El Universo completo es Akhasa, vibrante energía que se puede manifestar en miles de formas …..vacíos….universos…planetas…..estrelllas….constelaciones…seres finitos…seres eternos…
Los seres vivos de la tierra somos una manifestación de esa energía primigenia, una condensación de baja vibración que envuelve una chispa divina original. Esta chispa o espíritu, intenta liberarse y llegar de nuevo a la luz, pero las capas de densa energía y materia que la envuelven, muchas veces la ahogan e impiden ese tránsito, ya que la mantienen en un bajo estado y no la dejan liberar todo su potencial.

En el universo han existido…existen y existirán, millones de seres que contienen esa chispa original. Muchos de ellos se encuentran y han alcanzado un desarrollo vibratorio tan elevado que los denominamos SERES DE LUZ. En sus almas no existe la codicia, la ambición el rencor o la maldad. Entienden el Universo como un TODO, y comprenden que TODO SOMOS UNO. Ellos se mueven con total libertad entre los infinitos universos, en los infinitos tiempos, en los infinitos espacios. Porque cuando se comprende en nuestro interior que todo es energía, no existen límites. Estos desaparecen como por arte de magia, nos liberamos de las imposiciones de la materia y dejamos paso a una consciencia de LA UNIDAD y perfección de la TOTALIDAD. Este estado se logra elevando nuestra vibración energética y haciéndola más pura, más cercana a la sustancia original que forma nuestro espíritu, de manera que nos sentimos materialmente mas livianos y espiritualmente trascendemos…realmente podemos llegar a TOCAR EL CIELO.

TODAS LAS PUBLICACIONES DE AVATÂRA: https://amazon.com/author/avatara
ELEVANDO LA VIBRACIÓN CON REIKI: