
PRÓLOGO
En el comienzo EL TODO era LA NADA… Nada……nada…..solo un inmenso infinito vacío.
Luego una minúscula chispa inicial con conciencia DE SÍ MISMA………Tras ello la enorme explosión que generó primero el caos, después la luz, tras ella la paz, la conciencia de unidad y eternidad sin fin…la promesa del Nirvana. Y de la Nada…se creó el Todo…..el Akhasa…las Vibraciones.
Miles de millones de fragmentos de la pristísima Chispa Inicial volaron a todos los confines del Enorme Vacío inicial y conformaron los Espíritus…limpios, perfectos y eternos.
Pero del caos inicial y como oposición a la Luz también surgió la oscuridad, en un eterno baile de equilibrios de opuestos. De las altas vibraciones, se desgranaron y emergieron las energías negativas, ondas oscuras se opusieron a la calma.
Ambas se sentían poderosamente atraídas por los Espíritus perfectos, y se agruparon en capas a su alrededor formando las almas. Estas, anidaron a lo largo y ancho de todo el Universo en las ondas condensadas en forma de materias, muchas veces inerte, la gran mayoría vivas. En su camino, habitaron en infinitos mundos del vasto Universo creado, absorviendo más capas de energías, a veces limpias, otras no tanto, más siempre dependientes de lo que generaban y atraían como seres encarnados.
Pero en su interior, el espíritu sujeto y envuelto, siente siempre el anhelo y ambición de regresar a la fuente inicial, volver junto con la energía original y alcanzar por fin la Paz, Felicidad Eterna y Nirvana….Muchas lo fueron consiguiendo…otras muchas quedaron enredadas y sujetas en la Ley del Eterno Retorno de limpieza y viven infinitas veces, en infinitos mundos y situaciones con la esperanza de encontrar su camino y unirse con la chispa creadora y huir por fin de la oscuridad que las envuelve.
Estas son las aventuras de algunas de estas viajeras del Tiempo y el Espacio, a través de muchos mundos, a través de muchas formas y a través de muchas vidas en su incesante camino de búsqueda de regreso a LA LUZ y por fín…SER LIBRES.
S. WÔLF

Así comienzan los relatos de S.Wolf. Un recorrido de muchos seres por muchas vidas. Una visión del Universo General y nuestro mundo en particular como un TODO unido y completo, donde desde el más insignificante ser tiene Espíritu y un alma que lo rodea, y donde las relaciones entre todos nos enseñan que solo limpiando y elevando nuestra energía podermos ser libres y regresar a la LUZ.
Todo esto descrito en forma de trepidantes aventuras de multitud de seres….animales…vegetales…humanos…seres de otros mundos. Todo tiene cabida en el UNIVERSO SIN LIMITES de la imaginación de S. Wôlf, el seudónimo para la publicación de novelas de AVATÂRA.
En un intento por llegar a todas las conciencias y ayudarlas en su desarrollo espiritual, viajaremos a lo largo y ancho del infinito universo y contactaremos con los millones de seres que lo pueblan, con las infinitas formas que pueden tomar las almas y las aventuras que les suceden en su camino de vida.
La primera de nuestras aventuras….en GEA, planeta tierra. Sistema solar. Años 1930. Bosques de Europa……acompáñanos con los lobos,,,los linces….los árboles…los osos….con Bruno, el cazador de alma negra y Àgatha, descendiente directa de familias ancestrales de curanderos que eligen cual Avatares reencarnarse generación tras generación para ayudar a la humanidad en su camino vital. Acompaña a los espíritus de la Naturaleza…DEVAS que durante milenios cuidan de la vida y el orden natural en la tierra y en todo el Universo…
Bienvenid@s a la aventura de la vida.
WÔLF Y AVATARA
