Manifestación de deseos: Atracción y resonancia energética

Según las leyes universales todo lo que mandamos al Universo en forma de pensamientos, tanto conscientes como inconscientes, son unidades energéticas que se nos retornan en forma de ondas de energía de parecidas o iguales características a las que hemos emitido, y de esta manera vamos creando nuestra propia realidad, nuestro mundo, con lo que creamos y
atraemos todo lo que nos sucede y está a nuestro alrededor, es decir, nuestra vida.
De esta manera, las vibraciones que mandamos al universo constantemente
tanto conscientes como inconscientes resuenan y atraen con la misma vibración con la que son enviadas y se nos devuelven con lo que han atraído, es decir en forma parecida.
Es muy conocido el dicho de que, si deseas AMOR, tienes que dar AMOR, y
también en el polo opuesto el dicho de que:


“El que a espada mata, a espada muere”,
CADA UNO RECIBE LO QUE DA


El proceso de la creación consciente.

El pequeño pero gran problema a la vez que se nos presenta con esto es que atraemos todo, absolutamente todo, lo que consciente e inconscientemente mandamos en forma de energía mental.
Dejando como tema aparte el autocastigo consciente y autosabotaje, está claro que todos nos deseamos lo mejor, (o al menos eso pensamos), aunque a veces internamente nos ponemos trabas a nosotros mismos, y de esa forma inconscientemente podemos crear y vivir una realidad de situaciones en las que no queremos estar.
Por eso es tremendamente importante el tener y vibrar con “pensamientos positivos constantemente”, y creer firmemente que nos merecemos lo mejor, como así es. De esta forma, seremos capaces de atraer hacia nosotros del inconsciente colectivo todo lo que vibre acorde con nuestros deseos y nos pueda traer la felicidad y sentirnos más realizados en nuestra vida.

Es posible, de esta manera, transformarnuestra realidad física y crearla acorde
con nuestros deseos, llamando a aquellas cosas que se magnetizan y se atraen con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.
La emoción tiene características más superficiales que los sentimientos, que
son mucho más profundos y estables, asimismo vibra a diferente nivel
energético con lo que es mucho más poderosa, y esto genera unas ondas
como si se tratara de una piedra lanzada a un estanque en la que se van ampliando y multiplicando.
El problema ocurre cuando debido a diversas circunstancias, y aún sin desearlo, dejamos que una parte de nuestra mente emita inconsciente y de forma descontrolada diversas ondas energéticas que nos acercan a circunstancias
no deseadas o perjudiciales. Con esto solo conseguimos perder el control de lo que nos llega, y de toda nuestra vida y realidad en general, así que lo primero en lo que tenemos que trabajar si queremos excelentes resultados es en intentar entender como conscientemente podemos emitir y atraer las cosas que de verdad nos convienen, deseamos y necesitamos.
Aquí entramos en un punto de vital importancia, y clave para nuestro desarrollo personal en muchos casos, porque no siempre lo que deseo es lo que me conviene, y por mucha técnica de atracción que tengamos hay veces que
cosas no nos llegarán, así que:


¿Por qué sucede esto?


Suponiendo que lo que queramos atraer no está en contra de alguna de las Leyes Universales, con lo que al contravenirlas provoquemos daños o efectos adversos, puede suceder por diferentes motivos. En algunos casos, hay veces que, aunque no nos demos cuenta, es que no deseamos de verdad lo que pedimos, con lo cual mandamos energía dispersa o a veces contradictoria, con el resultado de que no se manifiesta, o solo lo hace a medias.
En ocasiones tenemos deseos que son impuestos socialmente, quizá más dinero, más estatus social, formar una familia, un coche nuevo, una carrera reconocida, etc.
La pregunta es. ¿Es nuestro deseo o es una imagen que creemos que queremos
dar? ¿Qué queremos conseguir con ello? ¿Reconocimiento? ¿Me hará feliz?
Si no es un deseo nuestro de corazón, o de verdad no es algo que sintamos que
tenemos que conseguir, es difícil que lo logremos. Si llega el caso de que se
presente en nuestra vida, puede que ni siquiera sea como habíamos imaginado,
o que pase rápidamente y luego se esfume.
Suele ocurrir que nuestros deseos se presentan para mostrarnos el camino que
no debemos seguir, o que simplemente no seremos felices con ello, así que solo
son vagamente pasajeros. Debemos dar las gracias al Universo por ello.
En otros casos la razón va más allá de incluso nosotros mismos, y los deseos no
se materializan, o solo en parte, porque van en contra de nuestro propósito de
vida, o porque el Universo tiene algo mejor para nosotros u otro camino que ni
se nos había ocurrido, pero que seguro será mucho más fructífero , positivo y nos encaminará a nuestro propósito de vida. Con esto, si desean algo y ven
que no llega o no lo consiguen, mediten en si de verdad lo quieren o si al final podría ser perjudicial para nosotros. Es muy importante valorar que, a la larga, muchas de las cosas que nos suceden son para que evolucionemos, y a veces nos hacen tomar caminos vitales que de otra forma serían impensables y que nos han llevado a donde realmente teníamos que estar. Muchas veces estos caminos que parecen enredados nos están encaminando precisamente a lo que en el fondo de nuestra alma queremos y estamos buscando, y si siguiéramos la otra senda no conseguiríamos una vida plena.
Es por todo esto muy importante la parte de meditar y escucharnos nuestra voz del alma, sobre todo los objetivos vitales, el hacia dónde queremos ir de verdad, y dejar un poco de lado los deseos banales y materiales, aunque también lógicamente se pueden conseguir a través de la visualización, pero muchas veces no nos darán la felicidad.
Por eso la conocida frase de que a veces:


“Cuando el Universo quiere
castigarnos
Nos concede nuestros deseos”

En realidad ¿Por qué a veces sucede esto? Sin duda ocurre porque hemos
contravenido alguna de las Leyes Universales intentando conseguir algo
que no nos pertenece, o hemos provocado algún mal a terceros y el Universo nos lo devuelve en forma de penitencia y acumulando varias dosis de Karma.
Tan importante es la ética en La Ley de la Atracción, ya que, como fuerza tremendamente poderosa, hay que usarla con mucha responsabilidad y un gran cuidado.


Pongamos un ejemplo para aclarar estas ideas.
Imaginemos que queremos ser millonarios. El primer error común es que
creemos que deseamos el dinero, pero, ¿Para qué quiero ser millonario?, eso
podría ser únicamente un camino, no el fin en sí, es decir quiero ser rico para tener más tiempo para mis hijos o mi familia, por ejemplo. Nos empeñamos en ser millonarios, en conseguir tener más dinero…etc., cuando nuestro deseo u objetivo real es tener más tiempo y poder dedicarlo a nuestros seres queridos. Así que el verdadero enfoque debe ser que quiero poder dedicar más tiempo de mi vida personal a mi familia y vivir desahogadamente para no tener tantas preocupaciones. El universo responde y no nos da una Lotería premiada, pero quizá me consigue un trabajo que me deja más tiempo para estar con mi familia, no hay que viajar manera que no me tengo que estar preocupando constantemente por pagar las facturas. Así que mi verdadero deseo SI SE HA CUMPLIDO, aunque el camino ha sido otro. Además, quizá si fuese millonario al final me tendría que comprometer con otra serie de cosas en las que el resultado es que tendría menos tiempo…y mi propósito de vida estaría comprometido, y también puede ser que en ese nuevo trabajo halla personas que tenga que conocer por diversos motivos. El sabio Universo ha respondido, me ha dado lo que verdaderamente quiero y pido, pero lo más importante LO QUE NECESITO REALMENTE. El poder de la atracción ha funcionado y mi camino de vida, mi verdadero camino no se ha visto comprometido y sigue su curso, curioso, ¿Verdad? Volveremos a estos puntos más adelante.
Por otra parte, si por ejemplo queremos mejorar nuestro trabajo y estamos
interesados en ascender, NUNCA debemos desear que a la otra persona la
echen o la pase algo malo, en todo caso debemos enfocarnos solo en mejorar
nuestro puesto, y a la vez en que la otra persona encuentre algo mejor o más adecuado. Ese es el camino correcto y la forma de utilizar bien la Ley de la Atracción. Quizá en la empresa se cree otro puesto y piensen en nosotros para ocuparlo, o a nuestro jefe le asciendan y nos promociones. Aquí siempre entra la duda o controversia de que si nuestro jefe no es digamos …muy buena persona, a ver si encima le van a ascender, creedme, no nos preocupemos de eso, el sabio Universo ya le tendrá algo reservado, no hace falta que nosotros hagamos o intentemos hacer justicia, les aseguro que la justicia Universal alcanza a todos y a veces de una manera que no podemos ni imaginar.
Un controvertido tema y bastante recurrente son las relaciones personales y amorosas. Yo les recomiendo que JAMAS…perdonen que lo repita, les aconsejo que JAMAS intenten usar el poder de la Ley de la atracción para separar parejas o atraer a alguien en contra de su voluntad. Es bastante probable que no funcione, ya que no se puede obligar a nadie a amar o gustar o desear, y si lo hace, es más que seguro que el Universo castigue al infractor, o que se pierda rápidamente lo logrado. Si se desea Amor y compañía, lo ideal es enfocarnos en obtener Amor, y a la vez estar dispuestos a ofrecernos de la misma manera,
créanme, la recompensa será espectacular, y si no es la persona en la que nos habíamos focalizado, será que no era la adecuada, y a la larga veremos que resulta muchísimo mejor para nosotros.

El poder del pensamiento.


A la hora de atraer y manifestar nuestros deseos y anhelos, los dos principales
componentes para que logremos buenos resultados son los siguientes:

  1. Identificar realmente nuestro deseo y objetivo (no el camino, solo el objetivo), el Universo se ocupará de llevarnos a la meta, y muchas veces por vias o formas insospechadas.
  2. La intensidad y fuerza de corazón y pensamiento con la que mantenemos el deseo en nosotros, ya que si cambiamos constantemente de objetivo, mareamos al Cosmos y dispersamos las energías.
    Primeramente, hay que darse un tiempo de reflexión y definir claramente lo que
    queremos, y luego intensificar las energías que mandamos. Ambas cosas son las bases de la creación consciente y es la manera en que podemos lograr que funcione. Si primeramente hemos definido el “QUE” queremos, no tendremos el mismo resultado, ni a la misma velocidad si estamos 24 horas al día mandando gran cantidad de energía mental constantemente con la misma idea o información, que solamente acordarnos de vez en cuando o una vez a la semana y mandar unas discretas ondas de vez en cuando. De hecho, no es ni parecido a nivel de resultados.


APUNTANDO NUESTRO LASER
MENTAL Y NO DESVIARLO DEL OBJETIVO

Este es uno de los puntos cruciales, y si no lo cumplimos, probablemente no
veremos materializarse nuestros deseos o estos tardarán mucho más en llegar.
Como se refleja en las Leyes Universales, el nivel de compromiso o de esfuerzo que empleamos en conseguir algo, está siempre acorde con lo que obtenemos,
muchas veces, por la ley del tres que también veíamos anteriormente, se nos
devuelve amplificado, pero hay que esforzarse, a más implicación mayores y
más rápidos resultados. ¿Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos?
En realidad, a nivel energético no existen límites. Es como si tuviéramos en
nuestras manos una arcilla con la que podríamos modelar cualquier figura. El
límite solo lo pone nuestra imaginación, capacidad de desear y perseverancia
para crear nuestra vida mandando energía. Pero hay ciertos factores que sí
que influyen en el resultado.
Hay algo que podríamos llamar, el nivel de resonancia con el deseo o lo que
queramos conseguir. Esto significa que en la práctica la mayor dificultad que nos podemos encontrar para atraer lo que queramos somos nosotros mismos, y si realmente “resonamos o vibramos” en la misma frecuencia de lo que queremos atraer, si somos los imanes adecuados para aquello.

El ejemplo del Amor siempre es muy socorrido porque es evidente. Si estamos
pidiendo Amor al Universo, primero deberíamos mirarnos a nosotros mismos
y a nuestro interior y preguntar: ¿Estoy dispuesto a dar amor?, ¿De verdad estoy
dispuesto a aceptar el que me quieran?, si no consigo responder desde mi interior que, si a estas preguntas seguramente no lo vamos a conseguir y si lo conseguimos, es probable que lo perdamos. Igualmente se podría extender esto a si queremos compañía, amistad o cosas materiales como podría ser un mejor trabajo, una casa o un coche.

A nivel energético no existen diferencias, y hay que recordar que se pida lo que se pida hay que hacerlo con humildad, resonando lo máximo posible con el
deseo y agradeciendo después lo obtenido, si no lo hacemos de esta manera, es bastante probable que se pierda, o simplemente no llegue jamás. Partiendo de esta base, podemos comprender que es bastante difícil hacernos millonarios de la noche a la mañana, o que no llegue rápidamente la persona de nuestros sueños, o incluso que porqué muchas veces solo nos pasan desgracias.
Las leyes de la Atracción Universal nos demuestran que solo atraemos las cosas cuando nuestro laser mental está ajustado al mismo nivel de frecuencia o
vibratorio con lo que deseamos, solo podemos atraer y manifestar en nuestra
vida, a aquello que es igual a nosotros energéticamente hablando, cuando nuestros pensamientos, emociones y sentimientos contienen las mismas vibraciones, si no, no llegará, o simplemente lo veremos pasar y se escapará, porque no estamos “sintonizados” con ello.
Esta es la causa por la cual puede ser que tarde en llegar el amor verdadero a tu
vida, o no llegue nunca, o que no obtengas el millón de euros o un chalé de
la noche a la mañana. El verdadero secreto de la Atracción está en permanecer en sintonía de vibración con la vida que queremos tener, y sentirnos como que ya estamos y somos merecedores de ella.
Una forma ideal de ver qué es lo que hemos y estamos generando inconscientemente, es fijarnos en lo que nos rodea actualmente, como es la gente, situaciones y entorno que tengo alrededor mío, que cosas conforman en este momento mi realidad. ¿Estoy a gusto con mi vida? ¿Siento que me falta algo? ¿Desearía algo más? De esta manera entenderemos en qué resonancia o frecuencia nos encontramos, justo en lo que estamos atrayendo. En realidad, a causa de la ley de la Atracción y dado que la energía es fuertemente magnética, no puede sucedernos nada con lo que no estemos resonando al mismo nivel, y si, por casualidad llegase a nuestra vida y no conseguimos modular y equilibrar nuestra vibración a ello, es probable que se aleje o desaparezca. Hay que ser capaces de realizar el esfuerzo y trabajo necesarios para mantener lo que hemos conseguido, y AGRADECER POR LO QUE NOS LLEGA es un buen comienzo para ello. Es por eso qué hay mucha gente que han recibido una cantidad de dinero muy grande y terminan en la ruina y la miseria, o perdiéndolo y volviendo al estado energético que resuena con ellos. Esto funciona a todos los niveles del ser: a nivel físico, a nivel material o en algo intangible como pueda ser una relación o amistad, energéticamente, no existen diferencias en nuestra realidad física a nivel energético.

Del libro

«A TRAVÊS DE LA VISUALIZACIÔN CREATIVA Y CURATIVA»

«A TRAVÊS DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA Y CURATIVA» https://amzn.eu/d/frZicIS
UN RAYO VERDE CAPTADO AL AMANECER.

TODAS LAS PUBLICACIONES DE AVATÂRA. ESTOS LIBROS PUEDES LEERLOS GRATIS CON KDU O COMPRARLOS EN: https://amazon.com/author/avatara

Deja un comentario