ESTUDIOS Y TITULOS
Bióloga.
Master en Medioambiente
Master Internacional Profesional de Terapias Energéticas.
Postgrado experto en Acupuntura y Terapias Holísticas en animales. (En estudio)

Maestría en Reiki Usui, Karuna y Oro.
Master en Medicina Tradicional China (MTC) y Acupuntura.
Monitora de Reiki
Certificación en Tarot Cuántico Evolutivo y Terapeútico
Especialista de Reiki en animales. Terapias holísticas para animales
ATV. Ayudante Técnico Veterinario.
Psicología, educación y adiestramiento canino.
Terapeuta Energética, Naturópata, Centro de formación certificado APENB.
CONSULTAS ON LINE
REIKI
REGISTROS AKASHICOS
COACHING EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
REPROGRAMACIÔN Y PNL
TAROT CUÂNTICO EVOLUTIVO
TERAPIA SUEÑOS
VISUALIZACIÔN
ALINEACIÔN CHAKRAS
LIMPIEZA DE AURA
ESPECIALISTA EN TERAPIAS HOLÍSTICAS Y ENERGÉTICAS PARA ANIMALES
El Reiki es una Terapia de sanación Holística o integral que actúa sobre todo el SER VIVO. Está reconocido por la OMS desde el año 1995 como una técnica complementaria de sanación, y es utilizado en hospitales de todo el mundo ya que se ha comprobado que mejora la calidad de vida y disminuye el tiempo de recuperación.
Es un practica milenaria de origen hindú que el maestro Mikao Usui recuperó a finales del siglo XIX y que, desde entonces, ha ido extendiéndose hasta contar, en la actualidad, con millones de seguidores y practicantes en todo el mundo.
Se basa en la imposición de manos para canalizar Energía desde el Campo Energético Universal, liberando las acumulaciones de bajas vibraciones o energizando todo el SER.
(REI Energía Universal y KI energía vital)
El Reiki se centra en todos los aspectos del SER VIVO al que se aplique, actuando tanto a nivel físico y mental como emocional, y sin limitación alguna de especie o forma de vida. El tratamiento ayuda a restablecer el balance del campo bioenergético del cuerpo, aliviando síntomas físicos, mentales y emocionales.
Como toda medicina oriental, sus fundamentos se encuentran en las tradiciones hinduistas antiguas, que hablan de centros energéticos o Chakras. Estos administran la energía de nuestro cuerpo, y están asimismo relacionados con nuestro comportamiento. El Reiki funciona eliminando las condensaciones de energía «begativa», restableciendo el flujo energético necesario y energizando todo el campo del individuo, devolviendo así el equilibrio y con ello la salud. Depresión, estrés, ansiedad… y también alivio y mejoría en multitud de dolencias físicas. Todo es susceptible de ser tratado con esta poderosa técnica tarapeútica.
Practicar Reiki consiste en adquirir los conocimientos para captar y canalizar la energía universal y llevarla, a través de las manos, a los puntos necesarios para sanar o proporcionar alivio en multiyud de dolencias.
——————————————————————————
Del libro; «Reiki 1: Servidor de la Luz. Reiki o el secreto de la felicidad» Autora: Arânzazu Prieto G.
Debe estar conectado para enviar un comentario.